La Universidad San Jorge presentará el próximo día 30 de octubre su propia incubadora de empresas. Esta actividad, que surge en colaboración con el CEEIARAGÓN y la Fundación Emprender en Aragón, se realiza a través del programa de creación de empresas USJ Grow.
El objetivo de la universidad es crear una comunidad de emprendedores que esté compuesta por diversos miembros: estudiantes, graduados, personal docente investigador, etc. Lo que se pretende es buscar una mejor formación en el mundo de la empresa y en estrategia empresarial, tutorización y mentorización individual del proyecto por parte de expertos y zona de coworking durante un periodo de seis meses en nuestro campus.
Los talleres de formación para jóvenes empresarios darán comienzo este próximo jueves día 30, coincidiendo con la celebración del Día de la Persona Emprendedora en Aragón. Para participar es necesario enviar una solicitud a la Comunidad de Emprendedores, a través de emprender@usj.es
Estas acciones se enmarcan dentro del Proyecto UNINNOVA en el que colabora la Universidad San Jorge junto con el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón y el Ministerio de Economía y Competitividad, por el fomento de la cultura innovadora y emprendedora en la universidad.
Comentar