Blog

La USJ organiza este miércoles un maratón de radio

El hall de la Facultad de Comunicación se convierte en un estudio de radio, donde podremos disfrutar de secciones de música, cine, deporte y muchas otras cuestiones. El programa será elaborado principalmente por alumnos de Periodismo y se podrá escuchar desde las 13 hasta las 16 h.

El maratón de radio comenzará a las 13h. con la presentación del mismo y la entrevista a la primera invitada del día, la vicedecana de Periodismo Cristina Zurutuza. Contaremos también con JL García, quien pondrá la nota musical en la sección Máxima FM. Para cerrar la primera hora de programa, se hablará sobre el Congreso Internacional de Cultura Digital que se ha llevado a cabo durante estos días en la USJ. Para ello, nos acompañará el Director de Contenidos de Antena 3 Multimedia, Francisco Sierra.

Los alumnos Javier Oliván, Lorena Roldán y María Pérez nos trasladarán la actualidad informativa en el boletín de las 14h. Durante la segunda hora, escucharemos la sección de Carlos Villar o el Cine Club Joseba. También se hablará sobre los estrenos de cine y Dani Ferrer, junto a otros participantes, será el encargado de poner fin a la segunda hora del maratón.

A las 15h. Lorena, Laura Susín y Ester Martín nos contarán la última hora en el boletín informativo. Tras la actualidad, Javier Oliván nos hablará de deportes y Natalia Pérez y Ester Martín lo harán de libros y periodismo. Posteriormente, el turno será para María Pérez y Verónica Di Norcia. El programa se cerrará con la sección Meteoland y el boletín informativo de las 16h. con Lorena, Natalia y Verónica.

Además, la Facultad de Comunicación de la USJ celebrará el próximo 19 de marzo el Día de la Facultad con motivo de su patrón, San Francisco de Sales. Este es el programa:

11h. Eucaristía en la Capilla de Rectorado: Participará el coro de la USJ, del que forman parte varios alumnos de la FCOM.

12h. Torneo de fútbol: Triangular fútbol 7 entre alumnos y profesores de la FCOM en el Polideportivo de la USJ.

14h. Ágape. Hall de la Facultad de Comunicación.

16h. Gala USJ: “Gangster Movie” en el Aula Magna de la Facultad de Comunicación. Se entregarán los premios del III Concurso videominuto “San Juan Bosco, patrón de los cineastas” y del VII Concurso de microrrelatos en lengua extranjera en Twitter.

Universidad San Jorge