Blog

Primer programa Dragón Digital del 2013

‘Dragón Digital’ celebra su primera salida de la cueva en 2013 con el resultado de las alumnas de 4º de Grado en Periodismo Alba Escobar y Verónica Crespo en el concurso ‘ThinkBig’, lanzado por la Fundación Telefónica. Su proyecto, uno de los 120 finalistas, bajo el título ‘ThinkZGZ’, trataría de facilitar a los jóvenes la creación de su propio empleo, por ejemplo. Tienen hasta junio para desarrollar la idea y ponerla a funcionar en la red.

Además, el director de Medios Interactivos de ‘RTVE’, Ricardo Villa Asensi, visita el programa, así que tratamos de que cuente en esa entrevista cuáles son los secretos para lograr que un portal de información sea líder en la red. Nos deja interesantes reflexiones y un magnífico titular; ¿cuál? solo es necesario darle a a la tecla reproducir (abajo).

La película de Juan Antonio Bayona titulada  ‘Lo Imposible’ tiene nueve nominaciones para los Premios Goya. Beatriz Aparicio ha elaborado un reportaje sobre qué podrá encontrar el espectador en ella y cómo fue el proceso de creación de la misma.

Por último, Mireya Vicent comenta la trayectoria del grupo canadiense Simple Plan dado que una oyente lo solicitó en nuestro correo: radio@usj.es. Anímense a sugerir sus preferencias en cuanto a contenidos en Radio Universidad San Jorge.

<a href=»http://www.ivoox.com/dragon-digital-11-01-2013-audios-mp3_rf_1697448_1.html» title=»Dragón Digital- 11-01-2013″>Ir a descargar</a>

 

Etiquetas
Universidad San Jorge