Blog

Se acerca la Semana de la Facultad de Comunicación

A unos días de que la semana de la Facultad de Comunicación llegue a la Universidad San Jorge, son muchos los actos y las actividades que ya se están preparando. Tanto alumnos como profesores podrán disfrutar de la celebración, que tendrá lugar el jueves 20 de marzo.

Aunque la celebración como tal se dará el jueves día 20 de marzo, también se disfrutarán otras actividades desde comienzos de la semana. El lunes 17 se cerrará a las 15 horas el plazo para la entrega de trabajos al II Concurso de videominuto «San Juan Bosco, patrón de los cineastas». El premio para esta segunda edición se entregará durante el transcurso de la Gala de la Universidad San Jorge, como ya se hiciera el curso pasado con la primera. Además de este concurso, los alumnos podrán disfrutar de varias proyecciones en el Cineclub Overlook del Aula Magna de la facultad, que durante esta semana presentará varias sesiones especiales.

   Para terminar la semana, el jueves comenzará con la Eucaristía. Tras esto, los periodistas Sandra Golpe y Luis Fraga de Antena 3 acudirán a la facultad para realizar una charla con los asistentes. El mismo día se celebrará una comida popular y se dará paso a las 15,30 horas a la apertura de puertas para la Gala de la Universidad San Jorge, que comenzará a las 16 horas.

 10002660_10152329981938336_1923990781_n

Acerca del autor

Redaccion

Comentar

Clic aquí para escribir un comentario

Universidad San Jorge