Blog

Greenweekend, el gran evento del emprendimiento verde, en Zaragoza

Este fin de semana ha comenzado el ‘Greenweekend’ o de forma más sencilla: el fin de semana de los emprendedores verdes. En este espacio se pretende enseñar a los participantes cómo lanzar un proyecto así como el desarrollo de nuevas líneas para el negocio cuidando el medio ambiente. El encuentro tendrá lugar en el Centro Joaquín Roncal (calle San Braulio 5-7, Zaragoza).

Greenweekend nos deja claro en su vídeo a quienes dirigen este fin de semana emprendedor:

[youtube height=»HEIGHT» width=»WIDTH»]http://www.youtube.com/watch?v=DROgXmHSCus&list=PLttKkHT-NacuTffSyijOY7z6QDOTt8v57[/youtube]

Este punto de encuentro para emprendedores verdes también llama a las personas con interés acerca del emprendimiento sostenible. El ‘Greenweekend nos propone tres opciones:

  1. Vente con una idea y reúne un fantástico equipo para desarrollarla.
  2. Vente sin idea para unirte a otro equipo de trabajo y aprender mucho desarrollando su idea.
  3. Ven sí o sí para rodearte de la gente más motivada y con ganas de cambiar las cosas.

 

Finalistas y organizadores de la primera edición en Barcelona  de coemprendedores Greenweekend
Finalistas y organizadores de la primera edición en Barcelona del encuentro de ecoemprendedores Greenweekend || Foto: lavanguardia.com

A lo largo de cada jornada de este fin de semana habrá un programa diferente.  Este viernes comienza la apertura sobre las 17.00h. dónde dará comienzo el networking y las presentaciones oportunas. Tras ello los asistentes tendrán dos minutos para exponer sus ideas y trabajarlas a lo largo del fin de semana. El sábado comenzará a las 10:00h. el trabajo y el seminario de dos talleres. Además, los responsables de estos talleres asesorarán a los distitos grupos que se formen.  Por último, el domingo, a las 10:00h se volverá a retomar el trabajo en los proyectos y tras ello se presentará con un tiempo de cinco minutos. Para finalizar el jurado valorará los mejores equipos e ideas.

Acerca del autor

cmartinez

Comentar

Clic aquí para escribir un comentario

Universidad San Jorge