Entrevistas

Horacio Felipe Rodríguez: “El MMS, la plata coloidal y el agua de mar curan”

Licenciado en medicina decidió comenzar en el mundo de la medicina tradicional china, la homeopatía, la cromoterapia y la terapia neural, entre otros. A pesar de asegurar que productos como el MMS cura, no lo prescribe al no estar regulado. 

¿Cuáles son las enfermedades o dolencias en las que más aplica la homeopatía o la medicina china?

En todas.

¿Cuál es el procedimiento a seguir si viene una persona con cáncer a la consulta?

Que la persona decida el tratamiento que quiera. Jamás obligamos a que deje el tratamiento convencional.  Un cáncer es un cuerpo que está saturado, minado de tóxicos, las células están nadando en plasma, ese plasma se ensució, se gelificó, y esta célula manda un mensaje que no llega porque hay un aislante. ¿Entonces que habría que hacer antes de agregar un tóxico más como es la quimio? Tendrían que desintoxicarlo, limpiarle el plasma y después agregarle la quimio. Se salvaría cantidad de gente. Entonces nosotros decimos de desintoxicarlo y limpiarlo, para que luego la medicación que le demos actúe mejor, o la quimio que se está dando de forma simultánea paralela con la otra medicina.

¿Cuál es el tratamiento que aconsejan para hacer esa desintoxicación?

Con medicamentos homeopáticos que limpian todo el sistema linfático, el sistema digestivo y el sistema urinario. Entonces el plasma se va limpiando, y después si hubiera que agregar una medicación para mejorar el órgano dañado, actuará de forma más eficiente porque va a haber un plasma limpio.

Por lo tanto, ¿no descartan que una persona pueda estar recibiendo quimioterapia a la vez?

No al contrario. Nosotros intentamos hacer la parte que no hace la otra medicina: limpiarlo, para que la aplicación de quimio o de radio sea efectiva.

Hay algunas terapias pseudocientíficas que no utilizan medicamentos homeopáticos, que simplemente pensando que no tienes esa enfermedad, por ejemplo, puedes llegar a vencerla, ¿qué considera la respecto?

La mente es poderosa. Eso está comprobado en las verrugas. Hazte una crucecita con un granito de sal de espaldas al sol y pide al que creas que es tu ser más poderoso que desaparezca la verruga. Hazlo tres días y no hay más verruga. Eso no es placebo es poder psicotrónico.

No existen medicamentos que curen porque sino no estarían las clínicas y los hospitales atiborrados de gente

Hace poco, en España, se ha introducido una legislación que va a es quitar que los médicos en la sanidad pública puedan recetar medicamentos homeopáticos porque estos no pasan los mismos controles que un medicamento normal para poder ser vendidos. Por eso, hay algunos que no hacen ningún efecto

Es un error. Es parte de la campaña difamatoria para arruinar la homeopatía, porque da pérdidas a las multinacionales, es más de lo mismo.  Todo lo que se da en homeopatía es efectivo. Lo que sucede es que los estudios son a nivel bioquímico y un químico maneja la biofísica no la bioquímica. Al químico es a quien se le terminó el alcance, a él se le terminaron los papeles.

Respecto al MMS, ¿usted lo utiliza?

Yo lo tomo, pero no me pillo los dedos con la puerta. Se lo puedo dar a mi familia, porque el problema es que, como ha pasado, luego la prensa agarra, lo magnifica y lo sensacionaliza. Hay que ser muy cauto. Yo sé que eso cura pero, como no está regulado, yo no lo uso con los pacientes, lo uso conmigo y con mi familia. Uso la plata coloidal y el agua de mar porque sé que cura. Me gusta estar sano y que mi familia esté sana pero, como no está regulado, no lo puedo prescribir. Prescribo lo que está regulado.

“Todo médico homeópata debería ser médico alópata, y todo médico alópata debería de ser homeópata”

¿Los medios de comunicación tienen parte de culpa de la mala visión que se puede tener de la homeopatía o de otras terapias alternativas?

Si estuviera bien ubicada, aparecería en la televisión. En la televisión, el 20% de las publicidades son de medicamentos, los cuales lo único que hacen, es paliar el síntoma que ni lo corrigen ni curan. No existen medicamentos que curen porque sino no estarían las clínicas y los hospitales atiborrados de gente. Contra eso no podemos difundir nada. Lo que cura no conviene. Todo lo mueve el dinero. Hay tres medicamentos que no están reconocidos que curan: el MMS, la planta coloidal y el agua de mar curan.

¿Cómo pueden diferenciar los pacientes entre un sitio en el que pueden confiar y otro sitio en el cual pueden estar mintiéndoles?

Aquí la persona viene por el boca boca. Así se asegura que ha curado a diferentes personas y entonces va. Todos tendrían que hacer eso, asegurarse y, entonces desaparecería esa gente malintencionada. Sino al final no es tan culpable el que provoca el error como el que produce la negligencia de ir hacia él.  

¿Es necesario estudiar medicina antes para poder ser homeópata o con haber estudiado algo sobre homeopatía puede llegar a hacer lo mismo?

Yo creo que todo médico homeópata debería ser médico alópata, y todo médico alópata debería de ser homeópata. Las dos cosas. Yo tengo la suerte de serlo. Porque sino ahí está donde el uno no interpreta a otro, el otro no interpreta a este, y tenemos los problemas que tenemos.

Etiquetas