Iban a ser, en principio, cinco las parejas, de las 22 en total, que serían finalistas del concurso que tuvo lugar el 14 de junio en el bus creativo de la actividad Road Brief hasta Madrid y regreso a la Universidad San Jorge (USJ), pero finalmente ha habido una pareja añadida. El miércoles 20 de junio se conocerá la pareja ganadora y su propuesta, lo que conllevará que su idea se desarrolle en una campaña publicitaria sobre iPlus, producto de la compañía de televisión de pago Canal+.
Los alumnos de la USJ participantes han regresado a Zaragoza «satisfechos con la actividad», según los mismos, tanto por llevar a cabo el planteamiento de «un briefing real en tiempo récord», como por «la originalidad de la Escuela de publicidad TAG» y de la propia actividad Road Brief: la creación de una campaña publicitaria en un viaje de 650 kilómetros en bus. De hecho, a la vuelta, algunas de las parejas seguían creando nuevas ideas y las pusieron en marcha desechando su anterior trabajo.
El vicedecano del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas en la USJ, José Antonio Muñiz, destacó la importancia del evento por la implicación que exige de los alumnos al “catapultarlos a un ámbito profesional”. Se trata en sus palabras de “apostar por ponérselo más fácil a la hora de sumergirse en el campo laboral publicitario”.
Entrevista al cliente de esta iniciativa copiando el siguiente enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=9B-_0UhHCtU&feature=player_detailpage
Apoyo constante de los profesores de la USJ y de TAG hacia los participantes:
http://www.youtube.com/watch?v=lA1ZptadmIU&feature=player_detailpage
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