Blog

El seminario de Neuromarketing dará a conocer las últimas tendencias en comunicación

El Máster en Marketing y Comunicación Corporativa de la Universidad San Jorge y Dircom Aragón organizan el próximo 24 de octubre un seminario que, bajo el título de Neuromarketing. Entendiendo la mente del consumidor, analizará las nuevas tendencias e innovación en comunicación y marketing.

La encargada de impartir esta sesión es María López Valdés, PhD Computer Science, MBA por el Instituto de Empresa, Computer Science (Iowa State University), y co-fundadora y CEO de BitBrain Technologies, quien analizará las neurociencias con aplicaciones en comunicación; desarrollará aspectos vinculados al cerebro, las emociones y los aspectos cognitivos; y acercará el mercado actual y los beneficios del Neuromarketing.

Esta conferencia, que comenzará a las 16.30 horas en la Cámara de Comercio de Zaragoza, se enmarca en el ciclo de conferencias ‘Tactic Zone’ que tratarán distintas temáticas como la innovación en comunicación interna, claves del pensamiento estratégico y el alto rendimiento y aspectos relevantes del social business intelligence.

Etiquetas
Universidad San Jorge