En vista del éxito de asistencia del año pasado, el Grado de Comunicación Audiovisual ha organizado nuevamente un visionado de la película «El Hobbit: la desolación de Smaug» el día de su estreno, el próximo viernes 13 de diciembre. Para apuntarse hay de plazo hasta el miércoles, 11 de diciembre, a las 15.00 horas.
El objetivo de esta actividad es hacer un visionado conjunto de la película para después poder comentar la obra cinematográfica y extender el ambiente universitario audiovisual más allá de las aulas. El año pasado los alumnos de la Universidad San Jorge asistieron a la primera parte: «El Hobbit: un viaje inesperado».
El pase al que se asistiría sería el viernes, 13 de diciembre de 2013, a las 19.00 horas, en la sala 10 de los cines de Puerto Venecia. En concreto a la sala en 3D HFR.
Las entradas se sacarían en modalidad preventa desde el Grado en Comunicación Audiovisual. El precio normal es de 11,20 euros (con gafas 3D); el precio sin incluir las gafas 3D es de 9,70 euros. Para el visionado de la película son necesarias las gafas. Si alguno de los asistentes posee un par de gafas y puede llevarlas a la exhibición cinematográfica no es necesario que adquiera la entrada que incluye las gafas 3D.
El que esté interesado en asistir debe entregar el dinero a Teresa Ojer (Vicedecana del Grado en Comunicación Audiovisual) o a Elena Capapé (Coordinadora del Grado en Comunicación Audiovisual) antes del miércoles, 11 de diciembre de 2013, a las 15.00 horas. Todo dinero que se quiera entregar a posteriori no será recogido.
El dinero se deberá entregar exacto; no se devolverán cambios. Además, se deberá dejar clara la modalidad de la entrada que se desea (con gafas 3D o sin gafas 3D). Los organizadores de la actividad entregarán a cada participante un documento acreditativo del pago. Todos los participantes deberán acudir el día 13 de diciembre de 2013, a las 18.00 horas a la entrada de los cines de Puerto Venecia (frente a las escaleras mecánicas y las taquillas).
Recordamos que esta actividad depende de la disponibilidad de las entradas para dicho día a dicha hora. Por tanto, si a la hora de sacar las entradas, éstas se hubiesen agotado, la actividad se tendría que cancelar y se le devolvería el dinero a las personas inscritas. Se les avisaría mediante correo electrónico.
Informan: Luis Calles y Cristina Martínez
Comentar