Blog

RETO INSTAGRAM – concurso –

El nuevo concurso RETO INSTAGRAM “surge como propuesta de ofrecer a los alumnos una actividad entretenida y espontánea que no requiera una presencialidad –temporal y/o lectiva- dentro de nuestro espacio académico”, explica Manuel Viñas Limonchi, Vicedecano del grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad San Jorge.

Con este ‘reto’ se trata de incentivar al alumno a participar en diferentes actividades ya que “muchos eventos extracadémicos pierden su pierden su propia consistencia como idea por falta de “frescura” en la ejecución”, añade Limonchi. A través de las redes sociales se intenta llegar al alumno. “El objetivo principal es que el alumno muestre su faceta más creativa, en este caso dentro del ámbito de la fotografía, sin necesidad de llevar a cabo un desarrollo/esfuerzo extraordinario en las fases de realización de la propuesta”, expone el Vicedecano del grado en Publicidad y Relaciones Públicas.

Esta vez, se ha elegido la plataforma INSTAGRAM como medio para realizar el concurso porque “es la opción –social media- más directa y sencilla para enviar, catalogar y mostrar “públicamente” las obras realizadas por los alumnos”, manifiesta Manuel Viñas.

Gracias al equipo de la agencia de publicidad Stuart Studio Creativo, que fue quién llevó a cabo el desarrollo del concurso, y a K-tuin, quienes han cedido los premios para los ganadores, se ha creado una forma más novedosa de que los alumnos de la universidad participen en las actividades extracadémicas propuestas.

La fecha límite para participar en el concurso es el 7 de junio

¡Ánimo, sólo quedan unos días!

Reto INSTAGRAM bases

RETO INSTAGRAM cartel

Universidad San Jorge