Blog

Desayuno DIRCOM – USJ «Medición y evaluación de la Reputación Mediática»

La Reputación Mediática es la forma en que una empresa o institución es presentada por los medios de comunicación ante sus diferentes Stakeholders mediante la cobertura y el tratamiento de las noticias. 

En la sesión de debatirán los modelos tradicionales de medición y evaluación de la presencia de las empresas e instituciones en los medios, para analizar sus ventajas y desventajas. A partir de ello, se planteará una visión innovadora y distintiva de medir la Reputación Mediática, que permita su seguimiento en el largo plazo y su comparación con los resultados de Reputación e Imagen Corporativa. Se plantearán las opciones de investigación cuantitativa y cualitativa, a través del modelo MAINMEDIA (www.mainmedia.es), basadas en criterios científicos y estandarizados a nivel internacional, y que se vienen implementando desde 2008 en diversos proyectos y empresas.

Charla a cargo de Paul Capriotti, Profesor del Máster en Marketing y Comunicación Corporativa (USJ)

Viernes, 16 de noviembre de 2012 | De 9.30h a 11.30h.

Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza/Aula 5

Actividad exclusiva para socios Dircom e invitados especiales.

Confirmación de asistencia. Invitaciones: aalvarez@usj.es

Etiquetas
Universidad San Jorge