Al sector de la Publicidad en Internet le sobrepasa la innovación. Si bien abre nuevas vías que explorar, ob liga a plantearse la legalidad de muchas de ellas. Pero, ¿lo hacemos? Es la pregunta sobre la que gira un interesante debate protagonizado por el abogado y profesor en la USJ de Derecho de la Publicidad y de la Información, Javier Lasheras, y de los profesionales del campo de la Publicidad Sofía González y Roberto Serrano.
No obstante, antes de eso, encendemos los focos del estudio del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas en la USJ, de la mano de Manuel Viñas Limonchi, vicedecano de la titulación, e Isabel Gareta, becaria de colaboración en la Universidad en dicha parcela. A este espacio inicial e introductorio se une Sergio de Bona, compañero de Gareta hasta ahora en este grado, porque se va a trabajar a Estados Unidos.
Los compañeros del Grado en Comunicación Audiovisual están de enhorabuena porque muy pronto celebran la Gala Raccord, una iniciativa para premiar el esfuerzo y el talento audiovisual en el colectivo universitario aragonés.
Y de ahí a las letras puras y duras, aquellas de primera calidad que a lo largo de toda su carrera ha creado el escritor Antonio Muñoz Molina y que ahora las ve reconocidas con el Premio Príncipe de Asturias de las Letras; leemos un pequeño fragmento de una de sus obras emblemáticas.
Mirella Vicent examina esta vez la música italiana con un pianista de excepción.
Comentar