Blog

‘Dragón Digital’- Publicidad en la red, legislación en pañales

Al sector de la Publicidad en Internet le sobrepasa la innovación. Si bien abre nuevas vías que explorar, ob liga a plantearse la legalidad de muchas de ellas. Pero, ¿lo hacemos? Es la pregunta sobre la que gira un interesante debate protagonizado por el abogado y profesor en la USJ de Derecho de la Publicidad y de la Información, Javier Lasheras, y de los profesionales del campo de la Publicidad Sofía González y Roberto Serrano.

No obstante, antes de eso, encendemos los focos del estudio del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas en la USJ, de la mano de Manuel Viñas Limonchi, vicedecano de la titulación, e Isabel Gareta, becaria de colaboración en la Universidad en dicha parcela. A este espacio inicial e introductorio se une Sergio de Bona, compañero de Gareta hasta ahora en este grado, porque se va a trabajar a Estados Unidos.

Los compañeros del Grado en Comunicación Audiovisual están de enhorabuena porque muy pronto celebran la Gala Raccord, una iniciativa para premiar el esfuerzo y el talento audiovisual en el colectivo universitario aragonés.

Y de ahí a las letras puras y duras, aquellas de primera calidad que a lo largo de toda su carrera ha creado el escritor Antonio Muñoz Molina y que ahora las ve reconocidas con el Premio Príncipe de Asturias de las Letras; leemos un pequeño fragmento de una de sus obras emblemáticas.

Mirella Vicent examina esta vez la música italiana con un pianista de excepción.

Etiquetas

Acerca del autor

Redaccion

Comentar

Clic aquí para escribir un comentario


Universidad San Jorge