Blog

Test&Rate, en busca de la calidad audiovisual

La cercanía entre los espectadores y los creadores de contenidos audiovisuales es lo que ha llevado a seis estudiantes de 4º de Grado en Comunicación Audiovisual en la Universidad San Jorge (USJ) a idear Test&Rate. Una empresa dedicada a ofrecer estudios de contenido a empresas audiovisuales (productoras y agencias de publicidad) que contraten dicho servicio.  Así, se mejoraría la oferta de contenidos y los usuarios se verían reflejados con mayor fidelidad en ella.

Las empresas audiovisuales muestran cada vez mayor interés por conocer los productos audiovisuales favoritos de sus clientes potenciales, de ahí la importancia del testeo de estos productos.  Test&Rate opera desde su portal Web VerifyTV.  Allí, los usuarios de la página consideran los contenidos audiovisuales que ofrecen las empresas que previamente hayan contratado estos estudios de contenido.  Los usuarios buscan ser recompensados por su participación, y el tiempo que utilizan.  Según los seis promotores de este proyecto: “Proporcionamos a las empresas las opiniones de su público objetivo y una resolutiva valoración profesional en base a sus intereses”.

Los seis estudiantes que han creado este proyecto de emprendimiento tienen plena consciencia de la importancia de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC’s); Internet es un medio de comunicación en alza constante y cada año acapara mayor volumen de ingresos por inversiones publicitarias.  Los proyectos empresariales encuentran en Internet el soporte en el que más posibilidades existen de alcanzar el éxito social y la rentabilidad económica.

 

 

Universidad San Jorge